La actitud a la hora de interpretar los diferentes palos es muy distinta según se trate de un tiento, una tango de la Repompa o de un fadango de Huelva.
Eso hace que según la época nos sintamos más cómodas/inspiradas/atraídas por un palo que otro.
Con este test he querido darle la vuelta. Dime de qué talante estás y te diré qué palo eres.
Contesta sin pensarlo dos veces y déjate sorprener por el resultado. ¿Has cogido ya el boli y el papel? ¿Preparada? ¿Lista?
Empecemos.
1.Estás un bar y te quieres comunicar con un congénere desconocido a la par que atractivo. Sacas tu mejor arma: La mirada. Sabes que eres irresistible porque…
A. Soy una esfinge. Entorno mis ojos, me pongo sería y enseguida se me acercan a ver si adivinan los tres acertijos.
B. Mi vizqueo. No puedo evitar hacer el chorra, si me vengo arriba hasta saco la lengua de lado. La mar de simpática, oiga.
C. El aleteo de mis pestañas. Entorno los ojos, estiro el cuello de cisne y bato las pestañas, nunca falla, cuento a tres y se escucha: “¡Baja el aire que me pelo!”
2.Y ahora le ha llegado el turno a tu armario. Vamos a ver…¿Qué colores y elementos predominan?
A. ¿Colores? Todos. Pero bien subidos de tono, el mandil que no me falte, y la colección de zapatillas para estar en casa por si me duelen los pies y no quiero dejar de bailar.
B. El negro oscuro, el negro, el negro profundo, el negro noche y el negro chocolate sin leche. Para que luego me digan que no tengo variedad.
C. Colores claros, puntillas, que se note que soy presumida, vamos, que no bailo con sombrilla porque bastante me costó aprender el abanico, por cierto, ahí está…¿No es precioso?
3.Y ahora, una letrita…Dime con cual te identificas más:
A.
“Que te la dao un marinero
toma niña esta esmeralda
si no la quiere la cambia
que por un barquito velero”
B.
“Yo sentí llorar
corriendo fui a la botiquita
y la botiquita estaba cerrá”
C.
“Una limeña parió
un limeñito colorado
le pusieron en la pila
Manolito el Chao Chao”
4.Felicidades. Te ha tocado un fin de semana con los gastos pagados. ¿Dónde prefieres pasarlo?
A. En Jerez
B. En Cádiz
C. En Utrera
5. Y para acabar, te invito a tomar algo. ¿Tú que tomas reina?
A. Un café sólo, amargo, negro, ardiente. Déjate de azucarillos que la vida es dura y si eb me ablando.
B. Un zumo de naranja natural con una bola de helado de vainilla. La copa de cristal, gracias, la blonda blanca de papel haciendo de posavasos no puede faltar.
C. Un vasito de agua de la fuente del Buen Humor, ahí mismo si, si, en el vaso de cristal de Nocilla reciclado, vamos, ¡Como en casa!
¿Estás preparada para saber cual de los tres palos eres? ¿Seguro?Pues vamos allá. Sin más dilaciones aquí tienes los resultados:


Mayoría estrella:
A tu lado no hay quien se aburra .Eres el alma de la fiesta y no te asusta improvisar. Y sí, como seguramente habrás adivinado, tu palo es la BULERIA

Mayoría corazón:
Tu palo es la ALEGRÍA.
Llevas la elegancia por bandera y te gusta sentirte femenina y sexy a la par que flamenca. No le dices que no a un buen zapateado, pero sabes del poderío de unos hombros y de una sonrisa a tiempo

Mayoría luna lunera:
Aunque tú también tienes un lado de lo más informal, te gusta ocultarlo tras un aire de fatalismo y tragedia. Te sientes cómoda estando seria y moviéndote de forma elegante cuando bailas.
Deja un comentario